• Estancia alumno extranjero en el Centro Oceanográfico de Cádiz. Instituto Español de Oceanografía, durante junio, julio y agosto de 2013. "Estudio de los patrones de distribución espacial de las plumas de sedimentos del Río Guadalhorce (Málaga, España)". Lcda. Ana Beatriz Moreira Martinelli. Alumna becaria del Programa Ciencia sin Frontera. Universidad Federal do Río Grande (FURG), Brasil.
  • Estancia de Jorge Urbano, estudiante de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz en el Centro Oceanográfico de Málaga, durante julio, agosto y septiembre de 2014, bajo la tutela de Dr. Juan Tomás Vázquez. En su estancia ha realizado tareas enmarcadas dentro del proyecto TESELA.
  • Dirección de Proyecto de Fin de Máster (Máster de Hidráulica Ambiental), "Simulación Numérica de corrientes hiperpicnales en la desembocadura del Río Guadalquivir". Alumno: Alfonso Jiménez Robles. Tutores: Jorge Macías Sánchez y Miguel Ortega Sánchez. 
  • Estancia de Sara Farzaneh Peña, alumna del Máster en Biología marina de la Universidad de Santiago de Compostela en el Centro Oceanográfico de Málaga. Curso 2014-2015 bajo la tutela de Manuel Vargas. 
  • Estancia de Renata Varas Formica, alumna del Grado en Biología en el Centro Oceanográfico de Málaga. Curso 2014-2015 bajo la tutela de Mari Carmen García Martínez.